ban ot.jpg

¿¡ Sin abejas no habría vida en el planeta!?

¿¡Abejas sin aguijón!?

 

Hoy en día sabemos que la presión que hemos generado en nuestros ecosistemas, la deforestación masiva y el uso de agroquímicos y pesticidas pone en riesgo el frágil equilibrio de nuestro planeta y nuestra seguridad alimentaria debido a la pérdida de abejas y otros polinizadores.

 

En este sentido proteger a las abejas se ha vuelto una responsabilidad obligada y compartida; pero proteger algo que no conocemos se vuelve una labor aún más compleja.

 

Por eso generamos experiencias y colaboramos con personas y empresas, para aprender, sorprendernos y tomar acciones individuales y colectivas en pro de la conservación.

 

Deconstruyamos todo lo que creemos conocer sobre este pequeño insecto volador y abramos la miranda a un mundo desconocido.

¡ Bienvenidos al fascinante mundo de las abejas !

¿Quieres compartir esta experiencia con nosotros?

Copia_de_Frisiomelita_nigra_crías.jpg

Te invitamos a un recorrido guiado por el fascinante mundo de las abejas. Descubre a las abejas sin aguijón y las propiedades medicinales de su miel, valorada por los mayas desde tiempos ancestrales.

En una experiencia multisensorial experimenta los sabores de distintas variedades de miel, conoce de cerca a las abejas meliponas; Aprende, sorprendente y reflexionemos juntos sobre cómo podemos contribuir en el ecosistema para honrar el trabajo de todos los que formamos parte de la construcción de cadenas de valor justas y responsables.

Mira lo que dicen nuestros clientes

 

I am still synthesizing this incredible experience. It’s once in a lifetime and so very important. Andrea and Rodrigo are passionate and thoughtful and taught the group so much about bees and meliponas, in particular. The curated tasting, the structure of the event, the group dynamic they create, and the location ... everything was done with care. You will leave knowing how to help build a more just and delicious world.

 

 Simran

@Miel_nativa_kaban

#AprendeContribuyeHonra

Dirección: Parque de Santa Lucía, Calle 60 476A, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México - Email: info@mielnativa.com - Teléfono: 5538897682